El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Del 31 de enero al 4 de febrero se depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial

El 31 de enero se depositará el incentivo docente; el 2 de febrero, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Actualidad27 de enero de 2023
cobro

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a enero de 2023, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del  31 de enero y hasta el 4 de febrero.  

El 31 de enero se depositará el incentivo docente; el 2 de febrero, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.