Hoy presentarán el plan de obras de modernización del Aeropuerto Salta
Salta
01 de febrero de 2023
Será partir de las 11 en Aviación Civil del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes. Estará presente el Gobernador de Salta, el Ministro de Transporte de Nación y el presidente de ORSNA.

Hoy presentarán el plan de obras de modernización del Aeropuerto Salta
Hoy a partir de las 11 en dependencias de Aviación Civil del Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes, se presentará el plan de obras de modernización y ampliación de la estación aeroportuaria.
Contará con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Transporte de Nación Diego Giuliano y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones.
Esta presentación se realiza luego de que Aeropuertos Argentina 2000 publicara el llamado a licitación pública del Aeropuerto, una obra estratégica gestionada por el gobernador Sáenz.
Gestión gobernador Sáenz
Modernización del Aeropuerto Martín Miguel de Güem
plan de obras públicas
salta