El tiempo - Tutiempo.net



Saeta ampliaría el recorrido en Vaqueros

El presidente de SAETA, Claudio Mohr visitó Vaqueros y se interiorizó sobre el plan de pavimentación que se encarará en próximamente en esa localidad.

Opinión 08 de febrero de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva claudio
Claudio Mohr, presidente de Saeta.

El intendente Daniel Moreno, junto al presidente de SAETA, Claudio Mohr, y al titular del área Planificación y Operaciones de la empresa, Diego García, analizaron las distintas posibilidades para ampliar el área de cobertura del servicio de colectivos en esa localidad.

Para saber más detalles sobre la posibilidad de ampliar el recorrido en el municipio de Vaqueros, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al titular de Saeta, Claudio Mohr, resaltó que “lo que se busca es llevar el servicio a zonas más alejadas, con nuevas urbanizaciones en las que trabaja mucha gente.  La idea es replicar la estrategia que aplicamos en San Lorenzo Chico, a partir de la cual pudimos beneficiar a personal de los distintos emprendimientos comerciales, empresas y nuevos barrios cerrados”, expresó Mohr en Salta + Iva. 

También adelantó que en las próximas semanas se conocerán las conclusiones del estudio integral sobre el transporte que se realizó recientemente en toda el área Metropolitana y a partir del cual se trazarán nuevas medidas que optimicen el servicio.

Sobre el precio del boleto del transporte público de pasajeros, remarcó que Salta tiene una de las tarifas más económicas del país.

Además, recordó que continúa la renovación de los pases estudiantiles, iniciada a mediados de diciembre.

Informó que lo pueden solicitar los estudiantes del nivel Primario, como Secundario y ahora también Terciario y Universitario del interior (no Saeta).

“En este marco, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación”, comunicó el titular de Saeta en Salta + Iva.

Requisitos para realizar el trámite

 Es importante resaltar  que para realizar los trámites, ya sea renovación o inscripción por primera vez, los alumnos del nivel Primario y Secundario deben presentar  la constancia de preinscripción, inscripción o de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

En cuanto a los estudiantes del nivel Terciario y Universitario, deben presentar constancia de Inscripción, reinscripción o de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos.

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto