
El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia con quien dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.
El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia con quien dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.
La empresa de transporte ampliará sus servicios integrando a Coronel Moldes en su recorrido e incorporará además en su ruta, el recorrido entre Rosario de Lerma y El Carril.
El presidente de SAETA Claudio Mohr se reunió este jueves con el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez espacio en el que analizaron las características del servicio de transporte en la zona.
El presidente de SAETA, Claudio Mohr visitó Vaqueros y se interiorizó sobre el plan de pavimentación que se encarará en próximamente en esa localidad.
Los alumnos de los niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario, de Educación No Formal y de la UCASAL podrán utilizar el Pase Libre Estudiantil hasta hoy viernes 16 inclusive.
Desde la UTA informaron que hubo acuerdo entre las partes, por lo que no se llevará adelante hoy la medida de fuerza que contemplaba un cese de actividades de 72 horas.
El empresa envió un pedido de incremento del 55% del boleto.
Desde hoy se modificarán los itinerarios y paradas de las líneas 1A, 2F, 3B, 4A, 4B, 4C, 5B, 5C, 6A, 6C, 8A, 8B y 8C en su paso por San Martín, entre Pellegrini y Jujuy. También a partir de hoy volverán a circular las líneas 1B, 2F, 2G, 3C, 7D y 7E por calle Ituzaingó.
Mermó el “stock de previsión” de gasoil de Saeta y preocupa su reposición.
Este miércoles se realizará el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en todo el país. La medida busca facilitar la movilidad de los censistas.
Ocurrió en la zona sur de Salta este lunes a las 12:50. Los pasajeros debieron descender de la unidad.
El presidente del COE, Juan José Esteban se reunió con el vicepresidente de la AMT, Gustavo Serralta para coordinar las medidas de prevención contra la covid-19 y enfermedades respiratorias en general.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.
En la agrupación de Santiago Caputo y la tropa que milita bajo la órbita de Sebastián Pareja -que responde a la hermana del Presidente- admiten movimientos. La distancia entre ambos espacios se profundiza