El tiempo - Tutiempo.net



Gabriela Sabatini recorrió la Argentina de punta a punta y llegó al Sur

La mejor tenista de la historia a nivel nacional compartió en sus redes sociales un álbum de fotos de su paso por El Calafate.

Deportes 10 de febrero de 2023
deportes gaby
Gabriela Sabatini recorrió la Argentina de punta a punta y llegó al Sur

Gabriela Sabatini esta recorriendo la Argentina y en su paso por la Patagonia eligió El Calafate para tomarse fotos y compartirlas con sus seguidores. “Deslumbrada con esta belleza”, fueron las palabras que usó la mejor tenista argentina de la historia para mostrar el paisaje.

Sabatini está acompañada por algunas personas de su entorno más cercano que se animaron a la travesía y posaron con el Glaciar Perito Moreno de fondo.

En su cuenta de Instagram, Gabriela comparte cada lugar del país que recorre. A finales de enero estuvo en Jujuy visitando las Salinas y el cerro de los siete colores.

Gabriela se retiró del mundo del tenis en 1996 en el Madison Square Garden de Nueva York, la ciudad de sus mayores triunfos. Hoy, la exganadora del US Open en 1990, reparte su vida entre los viajes y su marca de perfume, un emprendimiento al que le dedica energía y tiempo y, si bien el tenis no es su prioridad, asegura que siempre le va a estar agradecida.

Te puede interesar
Lo más visto