El tiempo - Tutiempo.net



El “Gallego” Ginés Ballesteros sueña con la intendencia de Moldes

Es el actual presidente del Concejo Deliberante y pretende convertirse en el nuevo jefe comunal de la localidad.

Opinión 16 de febrero de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta iva gines
“Gallego” Ginés Ballesteros, presidente del Concejo Deliberante de Coronel Moldes

El edil Ginés Ballesteros, criticó la gestión de Omar Carrasco manifestando que no tiene la “lucidez” necesaria para tratar las diferentes problemáticas del municipio. 

En este contexto, Luis “Gordo” y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al presidente del Concejo Deliberante de Coronel Moldes, Ginés Ballesteros, lamentó las irregularidades en la compra del loteo en la localidad moldeña con la ausencia del ejecutivo municipal. Ante esta situación, aseguró que desde el Concejo están trabajando para normalizar la situación de catrastro. 

Confirmó que actualmente el municipio tiene registrado 1.700 catastros con lotes de una hectárea en la zona del perilago.  

Debido a las inversiones del Gobernador en el dique Cabra Corral se ha generado un boom inmobiliario. 

Destacó que se e puso en valor el camping El préstamo, que se encontraba en un estado de abandono y deterioro total. Se intervino en 4 sectores: asadores, camping, sector gastronómico y social y la pileta.

Abarcan la construcción de un cercado perimetral del predio en general y el parque de agua en particular, la creación de ingresos y refuerzos de muros de contención en terrazas y asadores, la delimitación de estacionamientos y zonas de carpas, la demolición del comedor y parrillas, más la creación de veredas perimetrales y terrazas de observación al dique con reposeras y sillas, la instalación de dos baterías de baños y una plaza seca alrededor de un nuevo SUM y una tienda, sector de motorhome. Otras obras a ejecutar es la creación de un Parque Acuático. 

Al ser consultado sobre sus aspiraciones en la intendencia de Coronel Moldes, afirmó que buscará reforzar la actividad turística y brindar obras de saneamiento a los barrios de la localidad.

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto