El tiempo - Tutiempo.net



Continúa el pago del Programa Intercosecha

El operativo se extenderá hasta este jueves 23 del corriente mes. El subsidio está destinado a trabajadores temporarios de los cultivos de arándanos, azúcar y citrus.

Actualidad 22 de febrero de 2023
programa intercosecha
Continúa el pago del Programa Intercosecha

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que el pago del Programa Intercosecha, para trabajadores temporarios de los sectores del arándano, azúcar y citrus se extenderá hasta mañana juvenes 23 del corriente mes.

El subsidio, que corresponde al mes de enero vencido, tiene por objetivo asistir económicamente a todos los obreros temporarios rurales que se encuentran inactivos durante el periodo estacional. Asimismo, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Desde el programa responsable indicaron que la ayuda económica mensual será abonada en forma directa, y debido a los feriados establecidos por carnaval el pago se reanudará el miércoles 22 de febrero.

 Cronograma 

Miércoles 22 de febrero: terminación de DNI 6 y 7

Jueves 23 de febrero: terminación de DNI 8 y 9

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 a la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, llamando al (0387)-4329395 o escribir un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.