El operativo se extenderá hasta este jueves 23 del corriente mes. El subsidio está destinado a trabajadores temporarios de los cultivos de arándanos, azúcar y citrus.
El RASE se habilita esta semana. Deberán inscribirse todos aquellos usuarios de luz y gas que busquen seguir con los subsidios del Estado, incluidos los jubilados, inquilinos y beneficiarios de planes sociales.
Empezaría a regir entre 15 días. El lunes hubo una reunión del secretario de Comercio Interior Roberto Feletti y panaderos. Habrá inspecciones y multas
Es una modificación que se introducirá al proyecto tras un pedido de legisladores del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y mandatarios provinciales.
El gobernador bonaerense otorgará un subsidio a los infectados leves de coronavirus que se aíslen en los centros extrahospitalarios montados en la provincia de Buenos Aires, como medida para evitar los contagios.
Crece el apoyo del Gobierno a la propuesta de la diputada K Fernanda Vallejos de que el Estado se quede con participación de las compañías privadas a las que asiste para pagar sueldos por el impacto que el coronavirus genera en la economía.
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.
Se realizará a partir del próximo martes 8 de septiembre, a las 16, en el Centro Vecinal de Castañares, en Macapillo 250. Los asistentes aprenderán planificación, armado e instalación con placas de yeso.