
Pep Guardiola volvió a dejar a Julián Álvarez en el banco

Una vez más, Julián Álvarez vio un partido del Manchester City desde el banco de suplentes. En el empate 1-1 ante Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League, el delantero no sumó minutos y nuevamente los hinchas argentinos evidenciaron todo su enojo en las redes sociales.
Sin embargo, el duelo que se disputó en Alemania tuvo un condimento particular: el entrenador del conjunto inglés, Pep Guardiola no hizo ningún cambio durante los 90 minutos. Ni siquiera atinó a buscar soluciones entre los relevos cuando el rival llegó al empate en el segundo tiempo.
“Tengo la oportunidad de realizar sustituciones, pero yo soy el técnico y decido si lo hago o no. Tenerlas no me obliga a hacerlas. Soy un buen técnico para decidir si hacerlas o no”, explicó en la conferencia de prensa.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

Tras el escándalo, Adorni presentará su primer informe de gestión en Diputados


Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia


Retiran un cuadro de Juan Domingo Perón y Evita de Casa Rosada




