El tiempo - Tutiempo.net



Pep Guardiola volvió a dejar a Julián Álvarez en el banco

El delantero argentino no tuvo acción en el empate 1-1 ante Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Deportes 23 de febrero de 2023
deportes manchester
Pep Guardiola volvió a dejar a Julián Álvarez en el banco

Una vez más, Julián Álvarez vio un partido del Manchester City desde el banco de suplentes. En el empate 1-1 ante Leipzig por la ida de los octavos de final de la Champions League, el delantero no sumó minutos y nuevamente los hinchas argentinos evidenciaron todo su enojo en las redes sociales.

Sin embargo, el duelo que se disputó en Alemania tuvo un condimento particular: el entrenador del conjunto inglés, Pep Guardiola no hizo ningún cambio durante los 90 minutos. Ni siquiera atinó a buscar soluciones entre los relevos cuando el rival llegó al empate en el segundo tiempo.

“Tengo la oportunidad de realizar sustituciones, pero yo soy el técnico y decido si lo hago o no. Tenerlas no me obliga a hacerlas. Soy un buen técnico para decidir si hacerlas o no”, explicó en la conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.