El tiempo - Tutiempo.net



Barcelona quiere reconquistar a Lionel Messi

Según los medios españoles, Joan Laporta le comunicó a Jorge Messi que tiene en mente agasajar al capitán de la Selección argentina.

Deportes 24 de febrero de 2023
deportes-futbol messi1
Barcelona quiere reconquistar a Lionel Messi

Con el correr de las horas crecen los rumores de que Lionel Messi puede volver al Barcelona. En junio vence el contrato entre La Pulga y el PSG y el jugador campeón del mundo deberá renovar o buscar nuevo club. Pero en medio del posible regreso, el presidente habría expresado su deseo de homenajear a Leo.

La semana pasada, Jorge Messi, padre y representante del capitán de la Selección argentina, viajó a España para concretar una charla con el presidente del club catalán, Joan Laporta.

Aunque el rosarino desmintió haber hablado con el dirigente, este jueves se conoció que el club quiere el regreso del futbolista.

Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, la idea que más le gusta a Laporta para que los culés puedan rendirle tributo a Messi es de cara a la temporada 2024-25, cuando “el equipo regrese al Camp Nou con las obras ya finalizadas y coincidiendo con el 125 aniversario del club”.

Se trata de un gesto, un “mimo” para sentar las bases de una posible negociación y darle forma a su regreso dentro de pocos meses.

Lionel Messi llegó cuando era un niño al Barcelona y se formó desde las inferiores. Llegó a jugar casi dos décadas y fue con los hinchas culés con los que compartió la mayor parte de sus logros deportivos.

Aunque la salida de La Pulga no fue como todos se esperaban, Laporta expresó que luego de que el argentino quedara libre, a él le quedó una espina que desea sacarse.

Te puede interesar
Lo más visto