El tiempo - Tutiempo.net



Salteño de 29 años mató a canillita y se fugó

Ocurrió en Avda. Arenales entre Pje. Pachi Gorriti y Dean Funes. El acusado tiene 29 años, mientras que su víctima 64.

Policiales 27 de febrero de 2023
policiales salta
Salteño de 29 años mató a canillita y se fugó

El domingo se tiñó de luto por una trágica notica. Camioneta Ford Eco Sport, color gris, chocó a un ciclista en Avda. Arenales entre Pje. Pachi Gorriti y Dean Funes. A raíz del siniestro, la víctima perdió la vida y el acusado se dio a la fuga. Fuentes revelaron que el fallecido era canillita y que el joven que lo colisionó huyó para esconder el vehículo y no ser localizado. 

Fuentes policiales revelaron a la prensa que, aproximadamente a las 07:50, el llamado de un testigo al 911 fue clave para dar aviso de la desgracia que le tocó a un hombre que trabajaba repartiendo diarios.

Tras entrevistar a testigos, revisar las cámaras de seguridad del lugar, lograron obtener el número de la patente del vehículo. De inmediato se dirigieron hasta el domicilio de la propietaria y se constató que la camioneta estaba dentro de un domicilio sobre calle Las Heras. El acusado sería un masculino de 29 años que ya está demorado y puesto a disposición de la Justicia.


Hasta el momento no se conocieron detalles del test toxicológico o de alcoholemia que permitan determinar si el conductor estaba, o no, alcoholizado. 

Te puede interesar
Lo más visto