El tiempo - Tutiempo.net



“Cumplís y Ganás”: familia salteña canceló su vivienda a través del sorteo del IPV

El Instituto Provincial de Vivienda realizó en las oficinas de Lotería de Salta, el primer sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás”. Uno de los cuatro ganadores canceló la vivienda.

Actualidad 01 de marzo de 2023
ipv
“Cumplís y Ganás”: familia salteña canceló su vivienda a través del sorteo del IPV

Por medio de este sorteo, que se realiza en forma bimestral, el IPV premia a los adjudicatarios de toda la provincia que tienen al día la cuota de su casa. En la oportunidad, fueron cuatro los ganadores entre 14.091 familias participantes.

El primer premio, le correspondió a Álvaro Valdez de barrio El Bosque quien debitará $49.200 cancelando la vivienda, mientras que el segundo puesto por $37.200 fue para José Carrizo de barrio Mirasoles que descontará 31 cuotas. El tercer puesto que también fue para salta capital, se destinó a Claudia Granados de Pereyra Rozas con la deducción de $25.200 que corresponde a tres cuotas.

Por último, el adjudicatario Ramón Caro del municipio de Orán descontará $16.400 cubriendo 216 cuotas. Cabe resaltar que los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto