El tiempo - Tutiempo.net



“Bettina Romero está llevando una tarea muy importante con un presupuesto muy chico”

Andrés Suriani reveló en el programa de radio de Salta + Iva que apoyará la reelección de la intendenta de la Ciudad.

Opinión 09 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-andres suriani
Andrés Suriani, dirigente político.

Con la mira puesta en las elecciones del próximo 14 de mayo, el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta capitalina, Bettina Romero, organizaron un encuentro cumbre con el único fin de afianzar los lazos con los partidos que conforman Unidos por Salta.

La reunión tuvo lugar en Finca Las Costas. Los legislares y dirigentes que formaron parte del encuentro fueron: 

Por Salta nos Une estuvo la mandataria Bettina Romero, Sergio Camacho, Agustina Gallo, José Luis Gambetta, Federico Casas, Aroldo Tonini y Fernando Palopoli.  Por Primero Salta: Ricardo Villada y la concejal Carolina Am.

cumbre

Por el partido País estuvo el ministro de Educación Matías Cánepa y el secretario de Gobierno municipal Benjamín Cruz. También estuvo el expresidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, por el PPS. En cuanto al Partido Conservador Popular estuvo representado por Guillermo Durand Cornejo y Susana Urrestarazu.

También se supo de la participación de los espacios Autonomista, encabezado por Nicolas Zenteno y Memoria y Movilización, a cargo de Jackeline Cobo.

Los dirigentes que participaron:

En representación de Salta Tiene Futuro estuvo Ignacio Jarsún, actual presidente de Aguas del Norte. También formó parte de la cumbre Baltazar Lara Gros, por el PRS – Oran (UXS). La concejal Inés Bennassar por el Partido Fe; Martín de los Ríos por Propuesta Republicana. Además estuvieron presentes los ex dirigentes del PRO, Alberto Castillo y Andrés Suriani y, el diputado Adrián Valenzuela. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al exdirigente del PRO, Andrés Suriani, quien, al referirse a su situación política actual, dijo que apoyará la relección de la intendenta Bettina Romero, “todavía sin ninguna candidatura”, aclaró. 

“Ella como mujer está llevando una tarea muy importante con un presupuesto muy chico, donde en realidad no se han comunicado muy bien la cantidad de obras que ha hecho y que está haciendo”, opinó Suriani en Salta + Iva sobre la gestión de la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero.

suriani andres 1 grandeAndrés Suriani, proscripto del PRO

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto