El tiempo - Tutiempo.net



Atacaron la casa del odontólogo prófugo acusado de violación

Ocurrió en la madrugada de este sábado. El profesional aún no fue detenido.

Policiales 13 de marzo de 2023
policiales incendio
Foto ilustrativa

En la madrugada de este sábado, llamados de vecinos alertaban al Sistema de Emergencias 911 que la parte delantera de una vivienda ubicada en el Barrio Grand Bourg, se estaba incendiando, que había dos neumáticos ardiendo y emanando gran cantidad de humo.

Según fuentes extraoficiales, la vivienda es de propiedad del odontólogo acusado de violar a una adolescente de 15 años en uno de los consultorios de la calle 20 de Febrero al 354.

El caso tomó estado público y la noticia llegó hasta a los medios nacionales, donde a pesar de la presión social, el acusado sigue en calidad de prófugo y la Policía no lo encuentra por ningún lado.

Efectivos policiales de la SubComisaría Grand Bourg y Bomberos llegaron al lugar, se hallaba dos neumático totalmente quemado, el cual habría causado daños en la puerta (metálica) de la vivienda. Se realizó Inspección Ocular e intervino personal de Criminalística.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto