
LLA se entusiasma con llegar a un tercio en Diputados
El oficialismo reconoce que no contará con los 86 diputados que se requieren para frenar un juicio político ni para blindar los vetos presidenciales.


Los cuestionamientos del ministro de Seguridad a Máximo Kirchner, Andrés Larroque y Mayra Mendoza cayeron muy mal en el sector del oficialismo cercano a la Vicepresidenta.
Nacionales17 de marzo de 2023
Los incontables idas y vueltas entre Aníbal Fernández y los referentes de La Cámpora agrandaron la grieta oficialista, al punto de que en el ultrakirchnerismo ya dicen que la relación con el ministro de Seguridad de la Nación está “toda rota”.
Este jueves, Teresa García, presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, sumó su nombre a la larga lista de dirigentes vinculados a Cristina Kirchner que salen al cruce de Aníbal Fernández. En diálogo con Futurock, García criticó al funcionario por haber criticado a Máximo Kirchner y a Mayra Mendoza.
“Las declaraciones de Aníbal son desagradables. Máximo Kirchner es el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza es la intendenta de Quilmes. Me parece una provocación lo que han dicho de Máximo, porque ese es el discurso de la derecha”, planteó la exministra de Gobierno de Axel Kicillof.
Y cerró: “No podemos estar en Narnia con discusiones que no empatizan con la sociedad”.

El oficialismo reconoce que no contará con los 86 diputados que se requieren para frenar un juicio político ni para blindar los vetos presidenciales.

El canciller Gerardo Werthein presentó su renuncia en medio de internas con el asesor presidencial Santiago Caputo y tras el fuerte desgaste que generó el encuentro entre Javier Milei y Donald Trump.

A pocos días de los comicios, la Justicia Electoral advierte sobre las consecuencias de no ir a votar.

Los últimos sondeos de cara a los comicios del domingo revelan un panorama social difícil, que podría complicar a La Libertad Avanza en las urnas.

El empresario, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, apuntó de nuevo contra José Luis Espert enfatizó: "No tendría que haberme negado".

El Presidente anticipó que a partir del 10 de diciembre el Congreso “va a ser mucho mejor que el de ahora” y apuntó que el kirchnerismo es “una minoría ruidosa”.

Los procedimientos se realizaron en los últimos días en Capital, Metán, General Güemes y Embarcación.

El informe del banco de Wall Street destacó sectores con potencial de recuperación y advirtió sobre los riesgos asociados al contexto político y macroeconómico actual

La facturación, a precios constantes, fue la más acotada desde diciembre de 2024.

El oficialismo reconoce que no contará con los 86 diputados que se requieren para frenar un juicio político ni para blindar los vetos presidenciales.

La investigación penal se inició a partir de una denuncia anónima efectuada en la web del Ministerio Público Fiscal. A través de tareas de campo, seguimientos y entrevistas, se identificó a tres integrantes de una familia que comercializaban estupefacientes.

En la última semana epidemiológica se notificaron más de 1600 eventos.