
Javier Milei negó el cierre de universidades en la previa de la marcha federal
A horas de la movilización universitaria y el tratamiento del veto en Diputados, el Presidente cuestionó a quienes “quieren asustar a la gente”.
Los cuestionamientos del ministro de Seguridad a Máximo Kirchner, Andrés Larroque y Mayra Mendoza cayeron muy mal en el sector del oficialismo cercano a la Vicepresidenta.
Nacionales17 de marzo de 2023Los incontables idas y vueltas entre Aníbal Fernández y los referentes de La Cámpora agrandaron la grieta oficialista, al punto de que en el ultrakirchnerismo ya dicen que la relación con el ministro de Seguridad de la Nación está “toda rota”.
Este jueves, Teresa García, presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos, sumó su nombre a la larga lista de dirigentes vinculados a Cristina Kirchner que salen al cruce de Aníbal Fernández. En diálogo con Futurock, García criticó al funcionario por haber criticado a Máximo Kirchner y a Mayra Mendoza.
“Las declaraciones de Aníbal son desagradables. Máximo Kirchner es el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y Mayra Mendoza es la intendenta de Quilmes. Me parece una provocación lo que han dicho de Máximo, porque ese es el discurso de la derecha”, planteó la exministra de Gobierno de Axel Kicillof.
Y cerró: “No podemos estar en Narnia con discusiones que no empatizan con la sociedad”.
A horas de la movilización universitaria y el tratamiento del veto en Diputados, el Presidente cuestionó a quienes “quieren asustar a la gente”.
Sin nombres definidos para la futura conducción, este jueves 18 de septiembre habrá otra oportunidad para arribar a un entendimiento: se reunirá el Comité Central Confederal.
Tras el veto de Javier Milei al financiamiento universitario, la UBA organizó una conferencia de prensa.
El presidente Javier Milei rechazó la totalidad de la normativa 27.795 aprobada por ambas cámaras del Congreso en agosto pasado.
El Gobierno enfrentará este miércoles una nueva jornada de protestas signada por las marchas y movilizaciones protagonizadas por parte de grupos de jubilados.
En el partido esperan un efecto arrastre a la nacional, acaso con una brecha más corto por el "voto útil" antiperonista.
Este martes iba a comenzar el juicio en su contra por el femicidio cometido en Vaqueros en 2017.
A horas de la movilización universitaria y el tratamiento del veto en Diputados, el Presidente cuestionó a quienes “quieren asustar a la gente”.
El mensaje oficial buscó resaltar la decisión del Gobierno de destinar un nivel de partidas por encima de la inflación.
En el marco de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, más de 20 mil turistas recorrieron Salta generando un impacto económico estimado en $6.723.416.884.
Personal de la Municipalidad, junto a Agrotécnica, realizó desde las primeras horas de hoy un intenso operativo de limpieza para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de manera segura de todas las instalaciones y plazas.
Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.