El tiempo - Tutiempo.net



Volverá a aumentar el servicio de taxis y remises en Salta

La AMT inicia el llamado a consulta pública para la readecuación tarifaria para taxis y remises donde podrán participar todos los ciudadanos e instituciones.

Actualidad17 de marzo de 2023
taxis y remises
Volverá a aumentar el servicio de taxis y remises en Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises con el llamado a la consulta pública, y los interesados podrán presentar sus observaciones, opiniones y comentarios en las oficinas del organismo.

A partir de la publicación en el Boletín Oficial de Salta de dicha resolución, quienes deseen conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28 de 8 a 14 horas durante cinco días hábiles.

Durante el mismo periodo de tiempo se podrán presentar por mesa de entrada del organismo las observaciones, opiniones o comentarios que consideren pertinentes al tema. 

Una vez presentado todos los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final.

Te puede interesar
Lo más visto
Saltapoloclub

Salta celebró el Centenario del Salta Polo Club

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2025

El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.