El tiempo - Tutiempo.net



tarifas

economia-luz

Lanzan bonificación tarifaria para zonas cálidas

Guadalupe Montero
Salta10 de febrero de 2026
Por instrucciones del Gobernador de Salta, Gustavo Saenz, el Ente Regulador dispuso medidas para asegurar que los usuarios de departamentos calurosos mantengan topes de consumo subsidiados más altos y facilidades de pago por deudas.
PoliticaTarifas

Tarifazo de luz: otorgarán importantes descuentos

Guadalupe Montero
Salta14 de marzo de 2024
A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.
remises y taxis 1

Taxis y remises, más caros: desde hoy rigen nuevas tarifas

Actualidad01 de septiembre de 2022
Desde hoy entra en vigencia el segundo aumento del 16% de tarifas del sistema de transporte impropio, autorizado por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) en mayo pasado. Este porcentaje se suma al 31% ya aplicado y acumula un 47% en lo que va del año.
Lo más visto
Municipalidadbicicrooos

Comenzó el reacondicionamiento del Bike Park de zona norte

Guadalupe Montero
Salta26 de agosto de 2026
La Municipalidad inició las obras en el Parque BMX de Ciudad del Milagro con el objetivo de mejorar sus instalaciones y brindar a vecinos y deportistas un espacio renovado, seguro y adecuado para la práctica deportiva y la recreación. El plazo es de 45 días.