
¡A romper el chanchito! Conocé cuánto cuestan los huevos de Pascua en Salta

La próxima Semana Santa que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de abril será costosa y no precisamente por los viajes que las personas puedan realizar dado el fin de semana extra largo, sino por los increíbles precios de los huevos de chocolate, que habitualmente se consumen ese domingo de Pascua.
Con papeles de colores, de personajes de superhéroes, películas animadas, de afamadas marcas de chocolates, con sorpresas, con confites, más refinados o tradicionales. Todos ya están a la venta en los supermercados y chocolaterías de la ciudad de Salta, pero la venta aún no es muy buena y las ofertas se hacen desear.
Los precios varían de la siguiente manera: Kinder 150 gr $3100, en su versión de 100 gr a $2250; Nugaton 91 gr $1150; Huevo Bon o Bon más $4400, Bon o bon 55 gr $1845; pero el más caro se vende a $5560 de la empresa Ferrero Rocher.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás



Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación

Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




