
¡A romper el chanchito! Conocé cuánto cuestan los huevos de Pascua en Salta

La próxima Semana Santa que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de abril será costosa y no precisamente por los viajes que las personas puedan realizar dado el fin de semana extra largo, sino por los increíbles precios de los huevos de chocolate, que habitualmente se consumen ese domingo de Pascua.
Con papeles de colores, de personajes de superhéroes, películas animadas, de afamadas marcas de chocolates, con sorpresas, con confites, más refinados o tradicionales. Todos ya están a la venta en los supermercados y chocolaterías de la ciudad de Salta, pero la venta aún no es muy buena y las ofertas se hacen desear.
Los precios varían de la siguiente manera: Kinder 150 gr $3100, en su versión de 100 gr a $2250; Nugaton 91 gr $1150; Huevo Bon o Bon más $4400, Bon o bon 55 gr $1845; pero el más caro se vende a $5560 de la empresa Ferrero Rocher.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
Tras el escándalo, Adorni presentará su primer informe de gestión en Diputados

Participá de la capacitación sobre fotografía de producto y potenciá tus ventas


Retiran un cuadro de Juan Domingo Perón y Evita de Casa Rosada

El Gobernador supervisó la obra de la Escuela Técnica Nikola Tesla




