El tiempo - Tutiempo.net



¡A romper el chanchito! Conocé cuánto cuestan los huevos de Pascua en Salta

Las cadenas de supermercado empezaron a vender los huevos pascua, pero sus precios llamaron la atención de todos los salteños.

Actualidad 20 de marzo de 2023
huevos de pascua

La próxima Semana Santa que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de abril será costosa y no precisamente por los viajes que las personas puedan realizar dado el fin de semana extra largo, sino por los increíbles precios de los huevos de chocolate, que habitualmente se consumen ese domingo de Pascua.

Con papeles de colores, de personajes de superhéroes, películas animadas, de afamadas marcas de chocolates, con sorpresas, con confites, más refinados o tradicionales. Todos ya están a la venta en los supermercados y chocolaterías de la ciudad de Salta, pero la venta aún no es muy buena y las ofertas se hacen desear.

Los precios varían de la siguiente manera: Kinder 150 gr $3100, en su versión de 100 gr a $2250; Nugaton 91 gr $1150; Huevo Bon o Bon más $4400, Bon o bon 55 gr $1845; pero el más caro se vende a $5560 de la empresa Ferrero Rocher.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.