
El odontólogo acusado de abuso sexual se negó a declarar y se encuentra en un pabellón de resguardo

El fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, imputó provisionalmente el lunes 20 de marzo a un odontólogo por los delitos de abuso simple en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 15 años y abuso sexual simple (continuado) en concurso real con abuso sexual con acceso carnal de otra menor de 16 años.
Durante la audiencia, fue asistido por un abogado particular y se negó a declarar. El fiscal Obeid solicitó al Juzgado de Garantías 4 su prisión preventiva. Ayer, se decretó el levantamiento de la reserva de actuaciones que regía en la causa.
El odontólogo fue denunciado el 6 de marzo pasado por la madre de una adolescente de 15 años que concurrió por segunda vez al consultorio del profesional para un tratamiento. Aseguró que allí el hombre, de 39 años, le realizó comentarios de índole sexual.
Al terminar la práctica profesional, la mujer denunció que su hija se paró para retirarse, pero el odontólogo la acorraló contra su escritorio y vulneró su integridad sexual.
Por otra parte, una joven hoy mayor de edad también efectuó una denuncia contra el odontólogo exponiendo que, tras tomar conocimiento que el hombre era buscado por abusar de una paciente, decidió contar lo que le había sucedido años atrás.
Sostuvo que, cuando tenía 16 años, acudía a consultas con el odontólogo, quien en distintas oportunidades vulneró su integridad sexual, lo que la llevó a cambiar de profesional.



Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja


El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre


La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada


Caputo cruzó a Piers Morgan tras su polémico mensaje sobre Malvinas

Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”




