El tiempo - Tutiempo.net



Arrancó el Travel Sale: qué ofrece la semana de descuentos en viajes

El programa impulsado por Faevyt y apoyado por Cace ya tiene fecha de lanzamiento. Los detalles.

Economía 28 de marzo de 2023
avion1
Arrancó el Travel Sale: qué ofrece la semana de descuentos en viajes

Llegó una nueva edición de uno de los eventos de descuentos más esperados del mundo del turismo: Travel Sale. Impulsado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y con apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), arrancó el 27 de marzo y sigue hasta el 2 de abril.

Como en sus ediciones anteriores, el programa reúne a las principales empresas de la industria turística y ofrece oportunidades y rebajas a los argentinos para impulsar las ventas vinculadas con los viajes durante la temporada baja.

Un dato clave de Travel Sale -que lo diferencia, por ejemplo, del Previaje 4- es que permite acceder a beneficios no sólo para viajar dentro de Argentina sino también a países del exterior, aunque en ese caso no está habilitada la financiación en cuotas.

Qué descuento hay en el Travel Sale

El evento incluye descuentos y cuotas para aprovechar paquetes, alojamiento, pasajes aéreos, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de vehículos y otros servicios y productos relacionados con la industria del turismo. Con respecto a las rebajas, oscilan entre el 20% y el 60%.

Se espera que esta edición cuente con la participación de más de 40 operadores turísticos, que propondrán alrededor de 1.000 productos para los turistas argentinos.

Para acceder a las oportunidades que ofrece Travel Sale 2023 hay que ingresar a la web oficial, que muestra los descuentos disponibles.

Te puede interesar
Lo más visto