El tiempo - Tutiempo.net



Con grandes novedades, llega el Moto GP a las Termas de Rio Hondo

Santiago del Estero, no para de festejar deportivamente, tras el partido de la Selección argentina con Curazao por la fecha FIFA

Deportes 28 de marzo de 2023
deportes-motos
Con grandes novedades, llega el Moto GP a las Termas de Rio Hondo

Luego del esperado inicio de temporada en el Gran Premio de Portugal, donde ayer se impuso  el taliano Francesco Bagnaia (Ducati); el Campeonato del Mundo de Motociclismo se trasladará del continente europeo a Sudamérica donde el próximo fin de semana se disputará la segunda fecha de las 21 que estipula el calendario 2023: El Gran Premio Michelín de la República Argentina.

La cita será nuevamente en el Circuito Internacional de Termas de Río de Hondo, considerado el más moderno, vibrante y seguro de América Latina, y donde el año pasado festejó  Aleix Espargaró (Aprilia), tras una dura batalla  con  Jorge Martin  y Alex Rins.  

La actividad en Termas de Río Hondo comenzará el viernes 31 con las pruebas libres para las tres categorías que estarán presentes: MotoGP , Moto2  y Moto3 ); continuarán el sábado 1 de abril  y finalizarán el domingo 2 con el Gran Premio   República Argentina. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.