El tiempo - Tutiempo.net



Autoridades de SAETA recibieron a usuarios de La Caldera

Vecinos de La Caldera fueron recibidos ayer por el equipo técnico de SAETA. El encuentro se desarrolló en el marco del trabajo que continúa desarrollando la Empresa junto al municipio a fin de optimizar el servicio en la zona.

Actualidad 30 de marzo de 2023
saeta la caldera
Autoridades de SAETA recibieron a usuarios de La Caldera

En este sentido el gerente técnico de SAETA,  José Sajia  junto al jefe de Planificación y Operaciones,  Diego García, detallaron el diagrama de trabajo que se cumple diariamente  y los distintos cambios realizados a fin de optimizar el servicio. 

En el encuentro los vecinos plantearon su reclamo respecto de la cantidad de colectivos en esa línea en horario pico. También destacaron la necesidad de que los coches solo trasladen a usuarios que tengan como destino La Caldera. 

Las partes acordaron continuar trabajando para determinar paradas y horarios en los que quedan usuarios sin poder viajar para replantear el sistema de refuerzos.

La semana pasada y a partir del diálogo mantenido con el municipio, SAETA dispuso que inspectores y personal técnico analizara las características del servicio en la zona, verificando el recorrido, demanda, horarios pico, respuestas, coches refuerzo, entre otros puntos. 

En este marco se dispuso desde ayer el reordenamiento de la grilla horaria, atendiendo a la información obtenida.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto