El tiempo - Tutiempo.net



Autoridades de SAETA recibieron a usuarios de La Caldera

Vecinos de La Caldera fueron recibidos ayer por el equipo técnico de SAETA. El encuentro se desarrolló en el marco del trabajo que continúa desarrollando la Empresa junto al municipio a fin de optimizar el servicio en la zona.

Actualidad30 de marzo de 2023
saeta la caldera
Autoridades de SAETA recibieron a usuarios de La Caldera

En este sentido el gerente técnico de SAETA,  José Sajia  junto al jefe de Planificación y Operaciones,  Diego García, detallaron el diagrama de trabajo que se cumple diariamente  y los distintos cambios realizados a fin de optimizar el servicio. 

En el encuentro los vecinos plantearon su reclamo respecto de la cantidad de colectivos en esa línea en horario pico. También destacaron la necesidad de que los coches solo trasladen a usuarios que tengan como destino La Caldera. 

Las partes acordaron continuar trabajando para determinar paradas y horarios en los que quedan usuarios sin poder viajar para replantear el sistema de refuerzos.

La semana pasada y a partir del diálogo mantenido con el municipio, SAETA dispuso que inspectores y personal técnico analizara las características del servicio en la zona, verificando el recorrido, demanda, horarios pico, respuestas, coches refuerzo, entre otros puntos. 

En este marco se dispuso desde ayer el reordenamiento de la grilla horaria, atendiendo a la información obtenida.

Te puede interesar
Lo más visto
Saltapoloclub

Salta celebró el Centenario del Salta Polo Club

Guadalupe Montero
Salta18 de agosto de 2025

El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.

Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.