El tiempo - Tutiempo.net



Famosa cadena hotelera desembarcará en San Lorenzo Chico

Así lo anticipó, el actual intendente del municipio San Lorenzo, Manuel Saravia. Dentro del contexto macroeconómico se traducirá en una inversión importante en la provincia.

Opinión 30 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva manuel
Manuel Saravia, intendente de San Lorenzo.

La propuesta surge luego de que Salta fuera seleccionada por la Revista Time como uno de los 50 destinos del mundo. 

Las atracciones turísticas en nuestra provincia son inagotables, y el desarrollo productivo y turístico que impulsó la región en el último tiempo llegó a los ojos de las grandes empresas internacionales. 

Entre ellas está la cadena de hoteles Hilton, que mantuvo una reunión con las autoridades salteñas en busca de instalarse en San Lorenzo Chico, ubicado en la zona oeste de la Ciudad de Salta. 

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecila Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al intendente del municipio de San Lorenzo, Manuel Saravia, quien anticipó que la famosa cadena hotelera Hilton se instalará en San Lorenzo Chico. 

De esta manera, el municipio durante la dirección de Manuel Saravia, se ha consolidado como el corazón de la Ciudad de Salta por las obras y proyectos que están en ejecución. 

Entre las gestiones más importantes, Saravia destacó la habilitación del nuevo servicio de transporte urbano: Atacha-San Lorenzo. 

“El objetivo de esta línea es unir los barrios de Atocha, Nueva Esperanza, San Rafael y barrios aledaños con el centro de San Lorenzo de una forma más directa y en menor tiempo, beneficiando principalmente a trabajadores y vecinos que deben cumplir tareas y trámites en ese municipio”, expresó Saravia en Salta + Iva.

En alusión, a las obras que se están realizando en el municipio mencionó, la construcción de cordón cuneta en las calles de Atocha y en la Ciénaga. 

En el pueblo de Atocha las tareas se llevan a cabo sobre las calles Castilla (desde la Ruta 99 hasta Emma Solá de Solá) y Emma Solá (desde Castilla hasta Ruta 99), cubriendo un total de más de 1500 metros de cordón cuneta.

En la Ciénaga, la municipalidad se encuentra trabajando sobre calle Bermejo, donde se tuvo que realizar un importante operativo de movimiento de tierra.

Además, Saravia señaló en Salta + Iva, que continúa con las tareas de pavimentación en el acceso de Barrio San Rafael, las cuales se realizan sobre la calle Villarreal desde el ingreso por la vía hasta la Av. Ara San Juan.

Esta obra permitirá dar más seguridad vial a los vecinos y mejorará la transitabilidad en la zona.

Por ultimó, resaltó el recambio de luminarias led en las principales arterias de San Lorenzo.  

municipalidad de san lorenzo1¡Saravia a toda máquina! El municipio realizará obras de cordón cuneta en Atocha

Te puede interesar
Lo más visto