
Matías Michel, el gran campeón del 4º Concurso de la Empanada en San Lorenzo
El evento se realizó en el complejo municipal “Los Ceibos” ante la presencia de cientos de salteños y turistas que colmaron el lugar.



El evento se realizó en el complejo municipal “Los Ceibos” ante la presencia de cientos de salteños y turistas que colmaron el lugar.

Con el inicio del mes de agosto, la Municipalidad junto al Gobierno Nacional a través de la ANSES y la UNSA, Universidad Nacional de Salta, realizarán un operativo de atención vecinal.

La Municipalidad de San Lorenzo junto al Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta y la empresa HIDROTEC (Contratista de perforación de pozos en Argentina), llevaron adelante la capacitación en «Inducción Laboral en las actividades de Operarios para la Minería».

El presidente de SAETA, Claudio Mohr recibió al intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia con quien dialogaron sobre la prestación del servicio de transporte en ese municipio y su conexión a la ciudad de Salta.

Con el 41.30% de los votos el intendente Manuel Saravia logró obtener la reelección en el municipio.

Así lo aseguro, el concejal Miguel Mercado, que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante de San Lorenzo apoyando la reelección del actual intendente del municipio, Manuel Saravia.

Afirmó, el intendente de San Lorenzo, quien buscará la reelección en los comicios del 14 de mayo.

Así lo anticipó, el actual intendente del municipio San Lorenzo, Manuel Saravia. Dentro del contexto macroeconómico se traducirá en una inversión importante en la provincia.

El intendente, Manuel Saravia, participó de la entrega de un nuevo móvil al personal de la comisaría 9 de la Unidad Regional 1, que brinda servicio policial a 13 barrios de San Lorenzo.

El intendente Manuel Saravia participó de la inauguración de la Escuela Infantil N° 4.900. El acto contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, el Ministro de Educación Matías Cánepa, integrantes del gabinete provincial y municipal.

Sostuvo, el concejal salorenceño , Juan Pablo Dávalos en el programa radiofónico de Salta + Iva sobre el resarcimiento económico que recibirá por daño moral.

Se inauguró una base operativa policial para fortalecer la seguridad en la Villa Veraniega.

Como cada 1° de febrero el Concejo Deliberante dio inicio al período anual de sesiones, el acto oficial fue encabezado por el Intendente Manuel Saravia.

El intendente de la localidad salteña de San Lorenzo, Manuel Saravia, denunció que recibió amenazas de muerte, dirigidas a él y a su familia. Actualmente se encuentra con custodia policial.

El jefe comunal, Manuel Saravia, está llevando adelante proyectos de infraestructura para potenciar y reposicionar a San Lorenzo como destino turístico.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Los trabajos se concentran en los sectores más dañados, en el tramo entre Lumbreras y Ceibalito.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.