El tiempo - Tutiempo.net



Fortalecerán la seguridad en los comercios del centro salteño

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con los administradores de las galerías comerciales Palacios, Continental y Margalef ubicadas en el microcentro de la ciudad.

Actualidad 31 de marzo de 2023
galeria el palacio
Fortalecerán la seguridad en los comercios del centro salteño

En la oportunidad atendió las inquietudes de los comerciantes respecto a problemáticas sociales que afectan el normal desarrollo de la actividad y generan hechos de inseguridad en distintos momentos de la jornada laboral.  

El ministro Domínguez informó sobre la tarea policial que se realiza en el corredor comercial y juntos recorrieron el microcentro, supervisaron el patrullaje y el trabajo preventivo que se realiza desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

“En la medida de las competencias del Ministerio de Seguridad y Justicia pondremos todo nuestro empeño para buscar una solución conjunta a la problemática”, señaló el funcionario provincial al tiempo que anticipó que el sector se reunirá con autoridades de la Policía para evaluar la situación y diagramar acciones de seguridad tendientes a prevenir hechos irregulares que afecten el normal desarrollo de la actividad comercial y atenten contra la seguridad pública. 

Te puede interesar
Lo más visto