El tiempo - Tutiempo.net



¡Salta contará con un nuevo terciario!

Comenzó la construcción del nuevo edificio del IES 6.029 de Tartagal.

Actualidad03 de abril de 2023
ies
¡Salta contará con un nuevo terciario!

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que iniciaron las obras de sustitución del Instituto de Educación Superior N°6029 de la ciudad de Tartagal, departamento San Martín.

Las obras se realizan con métodos constructivos tradicionales. El nuevo edificio tendrá cinco aulas, biblioteca, aula taller, núcleos sanitarios para alumnos, alumnas y personas con discapacidad.

También contará con un área de gobierno que incluye administración, dirección, sala de profesores con office, baño para profesores, cantina con expansión, recinto técnico y patio cubierto para diferentes actividades.

La edificación se ejecuta en un predio libre, ubicado entre las calles Artigas y 24 de septiembre de la ciudad de Tartagal. 

Te puede interesar
Lo más visto
ObrasPlazaAlvarado3

¡Así de linda quedó la Plaza Alvarado!

Guadalupe Montero
Salta08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Salta finalizó las obras de puesta en valor de la plaza Alvarado. Los trabajos se ejecutaron en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes. Las tareas fueron supervisadas por el intendente Emiliano Durand y el gobernador Gustavo Sáenz.