El tiempo - Tutiempo.net



¡Salta contará con un nuevo terciario!

Comenzó la construcción del nuevo edificio del IES 6.029 de Tartagal.

Actualidad 03 de abril de 2023
ies
¡Salta contará con un nuevo terciario!

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que iniciaron las obras de sustitución del Instituto de Educación Superior N°6029 de la ciudad de Tartagal, departamento San Martín.

Las obras se realizan con métodos constructivos tradicionales. El nuevo edificio tendrá cinco aulas, biblioteca, aula taller, núcleos sanitarios para alumnos, alumnas y personas con discapacidad.

También contará con un área de gobierno que incluye administración, dirección, sala de profesores con office, baño para profesores, cantina con expansión, recinto técnico y patio cubierto para diferentes actividades.

La edificación se ejecuta en un predio libre, ubicado entre las calles Artigas y 24 de septiembre de la ciudad de Tartagal. 

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.