
Sueño fallido: un piloto murió en su intento de dar la vuelta al mundo
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
Es un proyecto que se presentó en 2008 pero nunca tuvo grandes avances.
Mundo05 de abril de 2023Cada vez que se le presenta la oportunidad, Rusia repite su interés en avanzar con la construcción de una cuarta central nuclear en la Argentina. Lo hace desde 2008, cuando por primera vez se firmó un entendimiento para avanzar en este proyecto a través de su empresa Rosatom. Cristina Kirchner hasta llegó a anunciar la puesta en marcha del convenio, que finalmente nunca se concretó.
En los últimos años quienes lo volvieron a poner en agenda fueron, primero, el embajador ruso en la Argentina, Dmitry Feoktistov, durante una entrevista con TN. El propio Vladimir Putin aprovechó la visita de Alberto Fernández a Moscú en febrero de 2022 para volver a hacer hincapié en este proyecto. Ahora, y también en diálogo con este medio, fue el turno de Aleksander Schetinin, director para Latinoamérica del Ministerio de Exteriores ruso.
“Siempre forma parte de nuestra agenda bilateral y estamos abiertos para una discusión con nuestros amigos argentinos”, manifestó el funcionario, uno de los principales asesores de Vladimir Putin para la región. A pesar de la insistencia Rusia, desde el Gobierno argentino admitieron que han existido contactos pero rechazaron de plano que esta posibilidad avance en este contexto.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
Zohran Mamdani ganó la interna partidaria. Pero dos candidatos pseudoindependientes buscarán cortarle el camino a la alcaldía.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.