El tiempo - Tutiempo.net



¿En manos de quién estamos?

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva repudió los hechos de violencia suscitados en los últimos días en el país.

Opinión 05 de abril de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Este lunes a la madrugada un chofer de colectivos de la línea 620 fue asesinado durante un tiroteo entre ladrones y un policía arriba del colectivo que conducía por el partido de La Matanza. 

Cerca de las 7.30, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que se decretó “un paro desde en toda la zona Oeste del Gran Buenos Aires a raíz de un hecho trágico de inseguridad”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se acercó adonde los compañeros de la víctima exigían Justicia. Y terminó con heridas importantes en el rostro a causa de los golpes recibidos por los choferes de colectivo. 

En este sentido, Luis “Gordo” en su editorial de Salta + Iva expresó lo siguiente:

Sergio Berni, lo que quiso hacer en la protesta es ir a apretar para desbaratar la marcha. Los choferes literalmente lo sacaron a gambazo, le pegaron por todos lados. 

Sobre los hechos acontecidos, escuché las declaraciones de Axcel Kicilof, Aníbal Fernández y del propio Sergio Berni, donde le empezaron a echar la culpa a Patricia Bullrich. Estamos todos locos. 

Lo que no me gustó es la insensibilidad que tiene toda esta gente, que en teoría nos gobierna. Se cagan en la gente. Dijeron que le tiraron un muerto a Berni.

Berni, se llevó una sorpresa cuando lo sacaron a patadas los colectiveros. Es momento que se den cuenta que la gente está harta de este Gobierno, de todos los Fernández. Basta de estos buitres. 

Te puede interesar
Lo más visto