El tiempo - Tutiempo.net



El Millonario bailó al "Globo" y se afirma en la cima

River aplastó a Huracán por 3 a 0 por la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 10 de abril de 2023
deportes-river vs.junior
El Millonario bailó al "Globo" y se afirma en la cima

River Plate goleó 3-0 a Huracán en Parque Patricios y sigue siendo el único líder de la Liga Profesional. Los dirigidos por Martín Demichelis lograron dejar atrás la derrota que sufrieron en la semana ante The Strongest de Bolivia en el debut en la Copa Libertadores y mostraron una gran versión.

Salomón Rondón hizo su debut goleador con la camiseta del Millonario: primero le hicieron un penal que convirtió y en el segundo definió entre las piernas del arquero. En el complemento, Esequiel Barco puso el resultado definitivo también desde los 12 pasos.

El partido se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el árbitro fue Facundo Tello.

River acumula cinco victorias seguidas en la Liga Profesional y es el único puntero de la Liga con 24 puntos, cuatro más que su escolta San Lorenzo, que anoche venció a Atlético en Tucumán.

Huracán, en tanto, perdió los últimos cuatro partidos del torneo local -en la fecha 9 ante Racing en el Cilindro por 2 a 1-, aunque venía de golear 4-1 a Guaraní de Paraguay en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto