Alerta en el Caribe: el huracán Berryl ingresó en una fase “extremadamente peligrosa”
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos elevó al huracán a la categoría 4.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos elevó al huracán a la categoría 4.
Hay cuatro desaparecidos, hoteles y comercios parcialmente destruidos. También se registraron numerosas comunidades sin luz e incomunicadas.
El clima extremo se produce luego de los grandes incendios que han arrasado el país en las últimas semanas.
Autoridades estadounidenses alertaron que se trata de un ciclón extremadamente peligroso. Unos 186.000 usuarios están sin luz en el occidente de la isla.
River aplastó a Huracán por 3 a 0 por la Liga Profesional de Fútbol.
Unas 600.000 personas seguían este lunes sin servicio eléctrico en la Florida. Prosiguen los rescates de vecinos atrapados en sus viviendas.
Unas 2,5 millones de personas recibieron órdenes de evacuar sus casas. El ciclón es de categoría 4, sobre un máximo de 5.
Tras su paso por Cuba, el huracán podría tocar tierra en Florida el miércoles en la noche o el jueves en la mañana.
El xeneize enfrentó al globo en la Bombonera con un equipo con mayoría de futbolistas suplentes y con la goleada quedó como líder de la zona A de la Copa Maradona.
Venció a Huracán 3 a 1 con buen juego.
La vocera del Fondo elogió los resultados del plan de estabilización de Javier Milei.
La medida la anunció el ministro de Defensa, Luis Petri, a través de un comunicado.
Marius Borg Høiby nació de una relación anterior al matrimonio de Mette Marit con el príncipe heredero Haakon.
Los operativos se efectuaron en Av. Pontussi y en Av. San Martín y Olavarría. La Municipalidad continuará realizando este tipo de operativos bajo la Ordenanza N° 6240.
La Municipalidad de San Lorenzo y la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso invitan a la comunidad a disfrutar de un evento único que combina tradición, cultura y gastronomía.
Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.