El tiempo - Tutiempo.net



La principal vidriera del potencial ganadero llega a Salta

ArgenCarne, en su tercera edición aterriza en La Linda, donde se expondrá sobre los principales cortes de carnes, con posibilidad de degustación

Actualidad 13 de abril de 2023
economia-asado
La principal vidriera del potencial ganadero llega a Salta

ArgenCarne es una de las exposiciones de carnes argentinas más importantes del país, llegando a ser la mejor vidriera del potencial ganadero con foco en el consumidor.

En su tercera edición, se eligió como sede la Ciudad de Salta, en diálogo con la prensa el vicepresidente de la Sociedad Rural Salteña, Joaquín Elizalde, informó que el evento se realizará en el predio de la Sociedad, del viernes 2 al domingo 4 de junio.

Allí se expondrá sobre los diferentes tipos de carne: bovino, porcino, ovino y aviar; mostrando en detalle cómo es su proceso desde la concepción del animal hasta la presentación del producto en el plato del consumidor.

Elizalde agregó también que habrá charlas de capacitación, cursos de cocina regional y de los mejores cortes de carne, concurso de asadores; además de la posibilidad de la degustación para el público salteño concurrente.

En este sentido, aclaró que la entrada es libre y gratuita para el público en general y que el evento es organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), luego de dos ediciones exitosas en Santa Fe y Río Negro.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto