El tiempo - Tutiempo.net



“Miguel Nanni es el referente más importante que tiene el radicalismo”

Afirmó, Ángel Ortiz, candidato a concejal por Juntos por el Cambio en el marco del escenario político de la provincia.

Opinión 18 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva angel
Ángel Ortiz, candidato a concejal de Juntos por el Cambio.

Hay un total de 29 listas de candidatos a concejal que buscarán, en algunos casos retener, una banca en el Concejo Deliberante capitalino.

Por primera vez tras la reforma de la Constitución provincial, las bancas del cuerpo deliberativo se renovarán por 4 años, pero un grupo tendrá un período de dos años.

Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al candidato a concejal, Ángel Ortiz, de Juntos por el Cambio. Ya ocupó el cargo entre 2015 y 2017.

El secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, Ángel Ortiz, sostuvo que continúa identificándose con el radicalismo, señalando que Miguel Nanni es el referente más importante de su espacio. “Por eso es el candidato a gobernador por Juntos por el Cambio”

Destacó que su espacio político, Juntos por el Cambio, con madurez y responsabilidad armó una sola lista de diputados y de concejales, “para no confundir a la gente, para no decirle a los ciudadanos vótame por A, B, C, pero vótame”

“Yo creo que la política tiene que hacer un esfuerzo de ser una verdadera posición política, una verdadera propuesta y no un engaño”

Aseguró que en caso de asumir en el Concejo Deliberante trabajará en la reducción del 30% de los impuestos de la tasa municipal y planteará que por un año no se cobre la tasa de patente, “porque el desafío es poner apunto la Ciudad y siempre ajustamos para los ciudadanos y no para la casta política”

 

 

concejal agustina alvarez"La intendenta prefiere fingir demencia ante los aumentos municipales"

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto