El tiempo - Tutiempo.net



Este jueves el centro salteño será un caos

Puesteros del parque San Martín cortarán el tránsito.

Actualidad 20 de abril de 2023
sociedad-parque san martin
Este jueves el centro salteño será un caos

En marzo pasado se dieron a conocer detalles del plan que tiene en mente la Municipalidad para reubicar a los puesteros del parque San Martín, en un nuevo espacio que estará ubicado en  la Terminal de Ómnibus de Salta.

En diálogo con la prensa, Carlos Godoy, referente de los puesteros, contó que vendedores y funcionarios habían acordado una nueva audiencia para esta semana, con el fin de relevar la situación de algunos feriantes respecto a sus deudas municipales; pero finalmente, dicha reunión no se concretó porque desde la Municipalidad informaron que los funcionarios “están en campaña”.

Por tal motivo, Godoy informó que este jueves se reunirán con sus abogados y organizarán un corte de calle en avenida San Martín, para protestar en pedido de respuestas y soluciones, ya que se mantienen con incertidumbre, respecto a qué pasará con ellos luego del 14 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.