El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Álvarez "Basta de bla bla bla, no hay mejor campaña que una buena gestión"

La concejal de Juntos por el Cambio reclamó la falta de desmalezados en los barrios de la Ciudad y criticó la campaña bla, bla.

Actualidad 21 de abril de 2023
campaña del bla bla
Agustina Álvarez "Basta de bla bla bla, no hay mejor campaña que una buena gestión"

Durante manifestaciones, en el recinto del Concejo Deliberante, la edil Agustina Álvarez mostró fotografías del barrio Pereyra Rosa, en la zona norte de la Ciudad, donde se pudo apreciar gran cantidad de maleza, y dijo que, pese a las solicitudes, “las respuestas nunca llegan”.

“Desde el año pasado que vengo presentando proyectos, hablando con funcionarios del Ejecutivo Municipal, solicitando que por favor alguien haga un desmalezado, estamos en plena crisis con el tema del dengue y sin embargo el Estado sigue en silencio”, manifestó.

Álvarez recordó la campaña del candidato bla, bla, señalando que pese a las negaciones, los stickers posteriores sobre las publicidades resultaron tener el sello de la actual intendenta. “Si no tienen la capacidad de decirse la verdad entre ellos, mucho menos van a tener la capacidad de coordinar en políticas públicas”, dijo.

“Basta de bla, bla, bla, dicen ellos, yo digo basta de carteles, basta de publicidad, basta de mentirle a la gente que van a llegarle soluciones que no llegan, hagan lo que tengan que hacer y dejen de trabajar en la campaña, porque no hay mejor campaña que una buena gestión”, criticó.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto