El tiempo - Tutiempo.net



“Lo primero que voy a hacer el 10 de diciembre es mejorar la salud de la Provincia”

Así lo aseguró, Walter Wayar, candidato a gobernador de la Provincia del frente Entre Todos en el programa de Salta + Iva.

Opinión 25 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva walter wayar
Walter Wayar, candidato a gobernador de la Provincia por el frente Entre Todos.

Con vistas a las elecciones del 14 de mayo, como es de costumbre, escuchamos las propuestas de los protagonistas, en este caso, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al candidato a gobernador, Walter Wayar, aseguró que la fórmula que encabeza es el verdadero peronismo.

"El peronismo siempre fue la nave insignia que encabezo al Frente de Todos, y ese peronismo representa la fórmula que encabezo", expresó Wayar en Salta + Iva. 

En cuanto a su campaña electoral contó que está recorriendo cada uno de los pueblos de nuestra provincia, “ahora estoy en Mosconi con diferentes actividades, caminaré por el departamento San Martín durante estos tres días”

Wayar, aseguró que en caso de convertirse en gobernador de la Provincia lo primero que hará el 10 de diciembre es poner mano a la obra para mejorar la salud, “está totalmente deteriorada, y eso lo tenemos que resolver”. 

“El 14 de mayo ganamos las elecciones, dos días después me estoy sentando con todos los sectores de la salud para implementar una política de Estado, para que desde el 10 de diciembre se vea reflejada en una mejor salud”, afirmó el candidato peronista.

Además, contó que su trabajo se enfocará en la seguridad, “estamos viviendo un momento caótico, hay crimen por encargo, mafias organizadas y delitos que ya son aberrante. A eso lo tenemos que terminar comuna fuerza de seguridad profesionalizada”.

Por otra parte, tildó de panqueque a Emiliano Estrada, "primero estuvo con el Frente de Todos, después con Sáenz y ahora con La Cámpora". 

salta mas iva walter wayarWalter Wayar sueña con ser Gobernador



 

Te puede interesar
Lo más visto