El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Álvarez: “La reforma de la Plaza 9 de Julio es una tomadura de pelos”

La concejal por el PRO, dialogó en Salta + Iva sobre la gestión de la actual intendenta, Bettina Romero, y sobre las elecciones del 14 de mayo.

Opinión 03 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva agustina alvarez
Agustina Álvarez, concejal por el PRO.

La municipalidad de la Ciudad está realizando obras de embellecimiento en la Plaza 9 de Julio. La primera etapa de la obra consistió  en refaccionar el cuadrante sobre la calle Caseros, donde se encuentra la plataforma de los mástiles, y el monumento a Arenales, ubicado en el centro de la plaza.

Sobre este aspecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la concejal Agustina Álvarez, que busca renovar su banca en el Concejo Deliberante por el frente Juntos por el Cambio. 

En primera instancia, criticó la gestión de Bettina Romero, expresando “que la reforma de la Plaza 9 de Julio es una tomadura de pelos, el municipio gastó 150 palos en cambiarle el piso a la plaza que no hacía falta”.

“Hay otras prioridades como ser: bacheo, pavimento, enripiado, poda de árboles,  desmalezados, entre otros. Las calles están rotas y llenas de pozos, hay muchas otras cosas más importantes por hacer”, indicó la concejal Álvarez a Salta + Iva. 

Además sostuvo, que el ejecutivo municipal avanza sobre facultades que le pertenecen al Concejo Deliberante. 

“La verdad que como cuerpo legislativo estamos cansados porque entendemos que esto se trata de un cogobierno. Debemos gobernar de manera conjunta, el poder legislativo con el ejecutivo y en múltiples ocasiones vimos cómo se nos quitaron esas facultades, se ninguneó al Concejo Deliberante y hacen lo que quieren desde el ejecutivo municipal”, lamentó la edil en Salta + Iva.

Sobre su gestión, enfatizó que buscará renovar su banca: “No hay mejor campaña que una buena gestión,  durante mi mandato presente proyectos de ordenanza referidos a beneficios para jubilados,  para personas con discapacidad, también presenté proyectos sobre la transparencia de la obra pública y sobre los ruidos molestos”, recalcó Álvarez en Salta + Iva. 

 

 

campaña del bla blaAgustina Álvarez "Basta de bla bla bla, no hay mejor campaña que una buena gestión"

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto