El tiempo - Tutiempo.net



Escándalo en el Senado: legislador votó desnudo acostado en la cama

Apareció con cara de dormido en una reunión virtual. Como fondo de pantalla tenía un dibujito animado.

Mundo 04 de mayo de 2023
tecnologia 3
Escándalo en el Senado: legislador votó desnudo acostado en la cama

Un escándalo sacudió al Senado estatal de Minnesota, en la frontera con Canadá, norte de Estados Unidos. Un legislador republicano sorprendió a los miembros de la cámara alta durante la votación en una reunión virtual de la Comisión de Auditoría a través de zoom.

El senador Calvin Bahr no tuvo ningún problema en encender la cámara cuando la titular del cuerpo pronunció su nombre para votar en un asunto legislativo cotidiano.

El hombre apareció en la pantalla, recostado en su cama, con cara de dormido y con el torso desnudo. Pero además fue objeto de burlas porque como fondo apareció el conocido personaje animado “I’m Just a Bill” (School House Rock).

Después de votar en forma afirmativa con un seco “sí”, el legislador apagó rápidamente la cámara y dejó su espacio en negro. En la pantalla quedó solo su nombre.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.