El tiempo - Tutiempo.net



“Dejé mi zona de confort familiar para ser candidato a diputado provincial por Cerrillos”

El productor agropecuario, Sergio Fermoselle, es candidato a diputado provincial por la localidad de Cerrillos, por el frente de Juntos por el Cambio.

Opinión 04 de mayo de 2023
salta mas iva sergio
Sergio Fermoselle, candidato a diputado provincial por el municipio de Cerrillos por el PRO. 

Cada vez falta menos para los comicios legislativos, en este aspecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al productor agropecuario, Sergio Fermoselle, candidato a diputado provincial por el municipio de Cerrillos por el PRO. 

Señaló, que toda su vida ha trabajado en el sector privado, dentro del ámbito agropecuario y que por primera vez incursiona en la política. 

El productor, considera que el Estado es un generador de vagancia y como consecuencia, en las últimas generaciones, se ha perdido la cultura del trabajo, “con los millones de planes descansar que tenemos”.

Lamentó que en el país no haya gente para cosechar, “hoy Argentina está importando naranjas porque no hay mano de obra”, sostuvo que lo mismo sucede en nuestra provincia. 

No obstante, Fermoselle, contó en Salta + Iva que, “me costó mucho tomar esta decisión de salir del confort de mi familia para ser candidato a diputado". 

“En caso de ser reelecto volcaré toda mi experiencia de la actividad privada al sector público, para tratar de remediar los problemas de la gente, que son los mismos problemas que yo sufro. Confíen en mi transparencia de gestión y acompáñennos en estas elecciones juntos con Raniero Aguilera, porque es una excelente persona y sobre todo un gran trabajador”, finalizó Fermoselle, candidato a diputado provincial. 

 

 

politica saenz rutaSáenz puso en marcha la repavimentación de la ruta provincial 23 entre Rosario de Lerma y Cerrillos



Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto