
“Los Romeros, los grandes perdedores de la contienda electoral”
Sostuvo, José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el departamento de La Caldera, sobre los resultados de las elecciones del domingo pasado.
Sostuvo, José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el departamento de La Caldera, sobre los resultados de las elecciones del domingo pasado.
El candidato a diputado provincial por el frente Salta Avanza con Vos, enfatizó la necesidad de abordar una agenda acorde a las necesidades y prioridades del departamento.
El productor agropecuario, Sergio Fermoselle, es candidato a diputado provincial por la localidad de Cerrillos, por el frente de Juntos por el Cambio.
El ginecólogo de Campo Quijano, buscará por primera vez, una banca en la Cámara de Diputado de la Provincia por el frente de Juntos por el Cambio.
El concejal capitalino y aspirante a diputado provincial José Gauffin del PRO, detalló cuáles serán sus principales objetivos en caso de ser electo en la Cámara.
Así lo expresó, el candidato a diputado provincial, Santiago García Pinto, del Frente de Juntos por el Cambio. Además, analizó la política argentina.
Sostuvo, el candidato a diputado provincial, Nelson Lecuona de Prat, por el frente Salta Avanza con Vos.
Manifestó, José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el departamento de la Caldera.
Su candidatura a diputado provincial es su primer paso en politica, así lo afirmó en Salta + Iva.
Sostuvo el actual diputado provincial quien busca la renovación de su banca en las próximas elecciones legislativas de la Provincia.
El presidente del Comité Capital de la UCR y candidato a diputado provincial se diferenció de Ahora Patria y del PRO.
El espacio Juntos por el Cambio llevará como candidatos a Fernando Lardies, Martín Grande, Roque Cornejo y José Gauffín
El exdiputado nacional es candidato a diputado provincial por el frente Gana Salta. Manifestó que Salta necesita un plan para lograr la recuperación económica provincial en el mediano plazo.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.