El tiempo - Tutiempo.net



Bettina desesperada por las encuestas: lanzó un nuevo beneficio económico

La intendenta de la Ciudad, intenta desesperadamente acortar distancias con su rival, Emiliano Durand, por ello lanzó un programa "Salta es tu casa" .

Actualidad 08 de mayo de 2023
bettina romero
Bettina desesperada por las encuestas: lanzó un nuevo beneficio económico

Atormentada por las encuestas que la dan por lo menos 15 puntos debajo de su competidor, en la semana, Bettina Romero anunció un programa “Salta es tu casa”, mediante el cual supuestamente entregará materiales de construcción para mujeres.

No hay requisitos, no hay condiciones ni siquiera se conocen posibles montos. Aparenta ser solo una promesa más de campaña a menos de diez días de las elecciones y de lo que sería una derrota electoral para la intendenta.


Presentado a las apuradas, como todo lo que hizo en las últimas semanas, al menos llama la atención de quiénes se preguntan porqué en tres años y medios antes jamás tuvo una iniciativa de esa naturaleza.


El plan se parece mucho al lanzado por el actual senador nacional y padre de la intendenta Juan Carlos Romero en 2015 cuando también, fue derrota del romerismo en aquel momento en manos del ex gobernador Juan Manuel Urtubey. 

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto