
Bettina desesperada por las encuestas: lanzó un nuevo beneficio económico

Atormentada por las encuestas que la dan por lo menos 15 puntos debajo de su competidor, en la semana, Bettina Romero anunció un programa “Salta es tu casa”, mediante el cual supuestamente entregará materiales de construcción para mujeres.
No hay requisitos, no hay condiciones ni siquiera se conocen posibles montos. Aparenta ser solo una promesa más de campaña a menos de diez días de las elecciones y de lo que sería una derrota electoral para la intendenta.
Presentado a las apuradas, como todo lo que hizo en las últimas semanas, al menos llama la atención de quiénes se preguntan porqué en tres años y medios antes jamás tuvo una iniciativa de esa naturaleza.
El plan se parece mucho al lanzado por el actual senador nacional y padre de la intendenta Juan Carlos Romero en 2015 cuando también, fue derrota del romerismo en aquel momento en manos del ex gobernador Juan Manuel Urtubey.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025


Axel Kicillof llamó a construir una alternativa para 2027


Sáenz encabezará la firma de convenios estratégicos con el CFI




