El tiempo - Tutiempo.net



José Ordóñez, un amigo que quiere lo mejor para La Caldera y Vaqueros

El candidato a diputado provincial por el frente Salta Avanza con Vos, enfatizó la necesidad de abordar una agenda acorde a las necesidades y prioridades del departamento.

Opinión 08 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica salta mas iva jose
José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el frente Salta Avanza con Vos.

Falta muy poco para las votaciones del próximo 14 de mayo, oportunidad en la que los ciudadanos salteños, sin embargo, no sólo votarán para determinar al próximo gobernador y vicegobernador. También se definirán los nombres de intendentes, senadores, diputados y concejales provinciales.

Sobre este panorama electoral, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad, 103.3 a José Ordóñez, que aspira una banca en el Palacio Legislativo por el frente Salta Avanza con Vos, la lista lleva adelante como candidato a gobernador al empresario Lucio “Pino” Paz Posse, acompañado por Lorena Farjat D´Alesandro como candidata a vice. 

Ordóñez, expresó que en la Provincia era necesario que aparezca una nueva expresión política, para dejar atrás las diferencias de siempre entre la dirigencia política tradicional. 

Mencionó, que trabajará para el crecimiento del departamento de La Caldera, particularmente en el sector turístico, a fin de potenciar el desarrollo económico conservando los recursos culturales y naturales.

Señaló, que “el turismo es lo que salvará a Vaqueros y a La Caldera”, ya que, además de promover el emprendimiento, ofrece oportunidades laborales para todo tipo de personas, incluyendo mujeres y jóvenes. 

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.