El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención conductores! Instalaron cartelería vial para circular en sentido circunvalación oeste - Salta

Se encuentran localizadas en la zona de la rama vial que conecta la circunvalación oeste con la ruta provincial 28 para ir con dirección al centro o hacia avenida Arenales.

Actualidad 09 de mayo de 2023
obras publicas circunvalacion
¡Atención conductores! Instalaron cartelería vial para circular en sentido circunvalación oeste - Salta

La Dirección de Vialidad de Salta informa que instaló cartelería vial para optimizar la circulación vehicular en sentido circunvalación oeste - Salta, en el empalme con la ruta provincial 28. Se solicita a los conductores respetar las indicaciones para evitar accidentes. 

La cartelería se puede empezar a divisar en cercanías a la rama vial que conecta la circunvalación oeste con la ruta 28.Éstas indican que todos aquellos conductores que circulan por la rama y quieran transitar más adelante por el nexo que conecta con avenida Arenales, deben ir por el desvío localizado a mano izquierda.

Aquellos que necesiten ir por el bajo nivel o ingresar a barrio Grand Bourg, deben transitar por la mano derecha de la rama vial.

Asimismo, se insta a los automovilistas a respetar las velocidades máximas permitidas.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.