El tiempo - Tutiempo.net



Marcos Urtubey le pegó a Bettina Romero: “Se acordó tarde de arreglar los baches”

El candidato a intendente capitalino por el frente Salta Avanza con Vos por Salta + Iva habló sobre la gestión de la actual mandataria municipal y sobre sus proyectos poniendo el foco en los comicios del 14 de mayo.

Opinión 09 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva marcos urtubey
Marcos Urtubey, candidato a intendente por el frente Salta Avanza con Vos.

Marcos Urtubey, hijo del exgobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, incursiona por primera vez en la política apuntando a la intendencia de la Ciudad. 

Sobre este tema, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Marcos Urtubey, que busca ponerse el traje de intendente.

El candidato, cuestionó la administración de la actual mandataria municipal, Bettina Romero, “se acordó tarde de arreglar los baches de la Ciudad”, apuntando que fue un error de administración y burocracia. Además, criticó los gastos en las obras de la Plaza 9 de Julio, la compra de macetones, las bicisendas y el gasto en publicidad a consultoras por más de  $74 millones.

Haciendo hincapié a sus propuestas dijo que, “propone recuperar la autonomía de la ciudad y ocuparse de la salud, la seguridad y la educación”, para ello afirmó que a pesar que no son competencias de un intendente dijo que es factible haciendo una buena administración de los recursos.

También,  sugiere erradicar el Vertedero San Javier con la construcción de una planta modelo de tratamiento de los residuos para mejorar el servicio, ya que, se advierte su colapso.

Urtubey, recalcó que priorizará el trabajo en los barrios, por lo cual planteó la creación de cooperativas para que las obras que requieran los vecinos las puedan gestionar en los centros vecinales y cooperativas barriales.

salta mas iva marcos urtubeyComenzó la guerra electoral: “Avancemos es un mamarracho”

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.