El tiempo - Tutiempo.net



Padres indignados con Bettina por hacer política en un Colegio de la Ciudad

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, repudió el accionar de la intendenta de la Ciudad por buscar el voto joven en un conocido colegio de la Ciudad.

Opinión 10 de mayo de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, editorial.

Hoy la intendenta, Bettina Romero, fue a dar una charla en el Colegio Santa Teresa sobre medio ambiente y una de las madres me mandó este mensaje: 

"Hola chicas les comento algo: me enteré  que mañana va a ir al colegio Bettina Romero a dar una charla sobre "medio ambiente" a los chicos"

"Me parece una ingenuidad pensar que no se trata de un acto electoralista a 4 días de las elecciones y teniendo en cuenta además que los chicos pueden votar por primera vez".

"Según entiendo la charla va a ser en horario de clases (perdiendo 1 hora de matemáticas) y si tenemos en cuenta lo que   sale la cuota... "

"Me hubiera gustado que el colegio hubiese, en todo caso, organizado encuentros con todos los otros candidatos en el marco de Instrucción Cívica y no algo así definitivamente "dirigido"por más que vaya a hablar de medio ambiente o lo que fuere".

Sobre este tema en cuestión, desde la municipalidad se comunicaron conmigo, diciendo que Bettina Romero siempre va a dar charlas a los colegios.

Con los chicos no se metan, a tan solo cuatro días de las elecciones ningún candidato puede ir a ningún colegio a dar una charla. La intendenta no tiene derecho de ir a joder a los chicos.  Madres y padres están indignados con la intendenta, Bettina Inés Romero. 

 

 

 

politica-Bettina Romero¡Bettina Romero, sin escrúpulos! Va en busca del voto joven en los colegios

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto