El tiempo - Tutiempo.net



“Estrada todavía no puede justificar cómo pago la publicidad en el partido de Argentina”

El candidato a gobernador, Lucio “Pino” Paz Posse denunció que su contrincante, Emiliano Estrada, tiene más de un millón de dólares en una cuenta offshore.

Opinión 10 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva pino
Lucio "Pino" Paz Posse, candidato a gobernador por el frente Salta Avanza con Vos.

A medida que se acerca la fecha de las elecciones el terreno se vuelve más fértil para la campaña sucia y la táctica del desprestigio. Aunque seguramente estas elecciones no sean recordadas por el nivel de propuestas o de discusión política, en la recta final comenzaron a aparecer mensajes más duros que apuntan directamente a los adversarios políticos.

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al candidato a gobernador, Lucio “Pino” Paz Posse   por el “Frente Salta Avanza con Vos”, Lista 403 acompañado por Lorena Farjat D´Alesandro como candidata a vicegobernadora.

Posse, lamentó la campaña sucia que lanzó su contrincante, Emiliano Estrada por el frente Avancemos en su contra. 

Cuando una persona que a mí me viene y me dice `vos no tenés ningún mérito, no sabés absolutamente nada´ y te descalifica, te está faltando el respeto. Cuando yo creo que nos falta el respeto a la sociedad, quién no puede justificar cómo paga una publicidad en un partido de Argentina. Eso fue un hecho escandaloso. ¿De dónde sale esa plata?”,  disparó Posse. 

Referido a su espacio, aseguró que su equipo que integra la lista  está conformada por hombres y mujeres debidamente capacitados, todos de la rama privada y no de ámbitos políticos con cargos legislativos o ejecutivos.

En caso de ser electo gobernador, contó que pretende  tener un estado que promueva el desarrollo y mejorar en políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los salteños.

Además aseguró, que donará su sueldo  y le dará un destino específico. "Yo vivo de mi actividad privada", remarcó Posse en Salta + Iva. 

 

salta mas iva pinoSalta Avanza con Vos pisa fuerte en casi toda la Provincia

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto