
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Sostuvo, José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el departamento de La Caldera, sobre los resultados de las elecciones del domingo pasado.
Opinión17 de mayo de 2023En una elección sin demasiados sobresaltos, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, logró su reelección al imponerse con el 47,50% de los votos, superando así por más de 30 puntos a su principal adversario, Miguel Nanni, de Juntos por el Cambio, que llegó al 17.27%.
Por detrás también quedaron los otros candidatos que se presentaron, entre ellos, Lucio Paz Posse, con el 2, 90% (Salta Avanza con Vos)
Haciendo un análisis de las elecciones, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al locutor nacional y candidato a diputado provincial, José Ordóñez.
El candidato, agradeció al empresario agropecuario, Pino Paz Posse, por haberle dado la oportunidad de integrar sus filas, “gracias a él pude participar en estas elecciones en compañía de mucha gente joven que son el futuro de Salta”.
A pesar de no haber obtenido un resultado favorable en las votaciones, Ordóñez aseguró que continuará trabajando para el departamento, “tal como lo propuse en mi campaña, me reuniré con ambos intendente reelectos, Diego Sumbay (La Caldera) y Daniel Moreno (Vaqueros), para potenciar el turismo que todavía no se explotó”.
También comentó que cumplirá con otra promesa de su campaña, donde patrocinará una escuelita rural del Lesser con la colaboración de elementos de primera necesidad.
En efecto, sobre el resultado de los comicios provinciales Ordóñez sentenció, que los grandes perdedores de esta batalla electoral fueron los “Romero”, siendo que la lista de la actual intendenta quedó relegada tanto en el Concejo Deliberante como en la Cámara de Diputados.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.