El tiempo - Tutiempo.net



“Los Romeros, los grandes perdedores de la contienda electoral”

Sostuvo, José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el departamento de La Caldera, sobre los resultados de las elecciones del domingo pasado.

Opinión 17 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta as iva jose
José Ordóñez, candidato a diputado provincial.

En una elección sin demasiados sobresaltos, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, logró su reelección al imponerse con el 47,50% de los votos, superando así por más de 30 puntos a su principal adversario, Miguel Nanni, de Juntos por el Cambio, que llegó al 17.27%.

Por detrás también quedaron los otros candidatos que se presentaron, entre ellos, Lucio Paz Posse, con el 2, 90% (Salta Avanza con Vos)

Haciendo un análisis de las elecciones, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al locutor nacional y candidato a diputado provincial, José Ordóñez

El candidato, agradeció al empresario agropecuario, Pino Paz Posse, por haberle dado la oportunidad de integrar sus filas, “gracias a él pude participar en estas elecciones en compañía de mucha gente joven que son el futuro de Salta”

A pesar de no haber obtenido un resultado favorable en las votaciones, Ordóñez aseguró que continuará trabajando para el departamento, “tal como lo propuse en mi campaña, me reuniré con ambos intendente reelectos, Diego Sumbay  (La Caldera) y Daniel Moreno (Vaqueros),  para potenciar el turismo que todavía no se explotó”

También comentó que cumplirá con otra promesa de su campaña, donde patrocinará una escuelita rural del Lesser con la colaboración de elementos de primera necesidad. 

En efecto, sobre el resultado de los comicios provinciales Ordóñez sentenció, que los grandes perdedores de esta batalla electoral fueron los “Romero”, siendo que la lista de la actual intendenta quedó relegada tanto en el Concejo Deliberante como en la Cámara de Diputados. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.