
El Xeneize superó al Matador en la Bombonera con un blooper

Miguel Merentiel capitalizó un error del arquero Gonzalo Marinelli y marcó el único gol del encuentro. Con este resultado, el Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo local.
En el equipo de Jorge Almirón se destacó la vuelta de Luca Langoni, quien dejó atrás una lesión que lo había marginado varios partidos. Hubo, además, ausencias de peso: el capitán Claudio Pol Fernández (descanso), Facundo Roncaglia (molestias físicas) y Agustín Sandez (decisión del DT). Darío Benedetto y Sergio Romero estuvieron en el banco de suplentes, pero no ingresaron.
El Xeneize pudo dar vuelta la página tras la caída por 1-0 ante Deportivo Pereira este último miércoles. En el torneo local acumula tres victorias seguidas, ya que venía de derrotar a Belgrano por 2-0 como local y Argentinos Juniors sobre la hora con el gol del uruguayo Miguel Merentiel.
Por otra parte, el Matador sigue sin ganar: no puede cantar victoria desde la fecha 13 después del 1-0 frente a Huracán. También tuvo copa en la semana: empató sin goles frente a Deportes Tolima por la Sudamericana y se encuentra segundo en el Grupo D.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Las reacciones del arco político tras la agónica remontada de Argentina


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja




