
El Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina en las semifinales.



El Xeneize quedó eliminado de la Copa Argentina en las semifinales.

El chileno tiene contrato vigente con el Athletico Paranaense hasta el final de la temporada 2023.

Los hinchas de Boca se movilizaron en reclamo por las elecciones suspendidas por la justicia porteña.

Arrancó la cuenta regresiva para la final de la Copa Libertadores.

La final de la Copa Libertadores se lleva toda la atención de los hinchas de Boca.

La Conmebol anunció que en los próximos días se informará cómo será la venta de los tickets para los hinchas de los equipos que se enfrentarán el 4 de noviembre en el Maracaná.

Tras el 0-0 en la Bombonera, el equipo de Almirón igualó 1-1 en Brasil y ganó desde los doce pasos por 4-2 para acceder a la definición continental ante Fluminense.

River se quedó con el Superclásico del fútbol argentino al derrotar a Boca 2-0 en la Bombonera.

El joven futbolista del Xeneize es una de las figuras del equipo de Jorge Almirón. Se lesionó en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, que terminó 0-0 en la Bombonera.

El Xeneize se prepara para darle un gran recibimiento al goleador uruguayo, que acordó un contrato con el club hasta diciembre de 2024.

La prioridad de Boca en este mercado de pases tiene nombre y apellido: Edinson Cavani.

El VAR fue el protagonista de la tarde de ayer, le anuló un gol lícito a Unión.

Este miércoles quedaron definidos los duelos de octavos de final y, en consecuencia, ya se conoce el cuadro completo.

Boca venció 1-0 a Tigre este domingo en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional, y consiguió levantarse tras la derrota en la semana por la Libertadores.

El Millonario le sacó 19 puntos al Xeneize en la tabla de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el Estadio Monumental. La última vez que se cruzaron fue triunfo para el Xeneize por 1-0 en La Bombonera.

A dos semanas del Superclásico, Martín Demichelis. consolidó su idea y se cortó en la Liga. Jorge Almirón, en tanto, acomoda piezas a contrarreloj.

La Liga Profesional publicó el cronograma de las próximas fechas, incluida la 15, que tiene como plato fuerte el cruce entre los dos eternos rivales del fútbol argentino.

El flamante DT fue presentado oficialmente en la Bombonera. Ayer dirigió su primera práctica al mando del Xeneize y conoció a los futbolistas.

El DT del club xeneize, Hugo Ibarra, después de la derrota de Instituto tiene lo días contados.

La T pondrá a la venta 11 mil entradas para los simpatizantes del Xeneize.

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.