El tiempo - Tutiempo.net



Los pibes rompen en llanto tras la eliminación del Mundial Sub 20

Los futbolistas demostraron toda su decepción dentro de la cancha luego de la derrota por 2-0 ante Nigeria.

Deportes 01 de junio de 2023
deportes sub20
Los pibes rompen en llanto tras la eliminación del Mundial Sub 20

Se terminó el sueño para la Selección argentina Sub 20. El equipo que dirige Javier Mascherano perdió 2-0 ante Nigeria y quedó eliminado del Mundial en los octavos de final. Cuando el árbitro marcó el cierre del encuentro, los jóvenes futbolistas albicelestes no pudieron esconder la tristeza.

Agustín Giay fue, sin lugar a dudas, uno de los más afectados. Al futbolista de San Lorenzo, que estuvo involucrado en la jugada del segundo gol del conjunto africano, se lo vio haciéndose reproches y llorando desconsoladamente mientras sus compañeros trataban de calmarlo.

Además, Juan Gauto y Valentín Barco se mostraron muy afectados. El lateral de Boca Juniors, por ejemplo, se tapó el rostro con la camiseta.

Luka Romero y Federico Redondo, también evidenciaron en sus rostros la decepción por lo ocurrido.

Mientras los jugadores argentinos se lamentaban, los nigerianos celebraban con total fervor. De todos modos, algunos integrantes del conjunto africano se despegaron del grupo y se acercaron hasta sus rivales para saludarlos y abrazarlos en medio del dolor. Fue un lindo gesto de parte del plantel que en cuartos de final se medirá ante el ganador del partido que el jueves jugarán Ecuador y Corea del Sur.

Te puede interesar
GIMNASIA-Y-TIRO

El Albo recibe al Gasolero

Cecilia Torres
Deportes 17 de mayo de 2024

Los dirigidos por Yagui Forestello, se enfrentan al siempre difícil Temperley, en el Gigante del Norte, el partido será arbitrado por Fabricio Llobet.

Lo más visto