El tiempo - Tutiempo.net



Más de mil niños, niñas y adolescentes recibieron anteojos recetados

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, y el Municipio de San Lorenzo llevaron a cabo una nueva entrega de anteojos recetados.

Salta 01 de junio de 2023
anteojos
Más de mil niños, niñas y adolescentes recibieron anteojos recetados

En lo que va del año, son 23 los municipios que accedieron al programa nacional Mirarnos y más de mil niños, niñas, adolescentes y adultos, los que recibieron anteojos recetados, muchos de los cuales requerían la intervención del laboratorio por su alta graduación.

Participaron de la entrega, el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia; la coordinadora General del Ministerio de Desarrollo Social, Dolores Montarce; la secretaria de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar y el director General de Desarrollo Local, Arturo Morales, y Fabiana Sastre, directora general de Planificación Estratégica.

El programa Mirarnos, es una política pública nacional que promueve la detección temprana de dificultades visuales en niñas, niños y adolescentes que cursan sus estudios primarios en escuelas rurales situadas en parajes y zonas de difícil acceso.

Te puede interesar
Lo más visto